porTable

porTable 1.0

Convierte tu iPad en una mesa de juego

porTable es una original aplicación que convierte tu iPad en un tapete donde jugar a cartas y dominó a la vieja usanza pero con las ventajas de la pantalla táctil. Además, cada jugador podrá usar su dispositivo iphone a modo de tablero donde colocar sus piezas de dominó y cartas. Ver descripción completa

PROS

  • Interacción entre iPad/iPhone
  • Original y divertido
  • Compatible con varios jugadores
  • Incluye una baraja de 36 cartas

CONTRAS

  • Los juegos se venden por separado

Muy bueno
8

porTable es una original aplicación que convierte tu iPad en un tapete donde jugar a cartas y dominó a la vieja usanza pero con las ventajas de la pantalla táctil. Además, cada jugador podrá usar su dispositivo iphone a modo de tablero donde colocar sus piezas de dominó y cartas.

Para usar porTable, tendrás que instalar la aplicación en un iPad y crear una tabletop con el juego deseado. Por defecto, porTable ofrece una baraja de 36 cartas para cualquier juego que conozcas. Opcionalmente, podrás comprar la baraja de 54 cartas y las fichas de dominó.

Cuando acerques uno o más iPhones al iPad, el iPhone detectará la partida creada y aparecerá una luz de color en uno de los lados de los dos dispositivos. Cuando muevas una carta o pieza de dominó hacia la luz, aparecerá en el otro dispositivo.

Con porTable podrás jugar a juegos de toda la vida de una forma divertida y original. porTable admite hasta cuatro jugadores y admite la conexión entre dispositivos por Wi-Fi o Bluetooth, siendo el segundo método el más sencillo y efectivo.

porTable

Descargar

porTable 1.0